Mediante estas herramientas, el ODCLA establece las alertas (tarjetas rojas) para identificar las principales incidencias determinadas por la Contraloría de Bogotá D.C., que pueden afectar las etapas de la contratación estatal (precontractual, contractual y liquidación) y presenta buenas prácticas (tarjetas verdes) para que las entidades y organismos las apliquen en su gestión contractual, con el fin de evitar hallazgos determinados por el órgano de control fiscal.

 

●    Tarjetas verdes y rojas - lineamientos, recomendaciones y buenas prácticas en la gestión contractual del Distrito Capital para evitar hallazgos.

●    Tarjetas verdes - recomendaciones y buenas prácticas para evitar litigios en materia de contratación estatal.

 

 

Lineamientos y buenas prácticas de Maria Fernanda Cruz Rodriguez

 

 

Cartilla Conductas de Maria Fernanda Cruz Rodriguez

Recomendaciones y buenas prácticas para evitar litigios de Maria Fernanda Cruz Rodriguez

Cartilla denuncia efectiva y recomendaciones de Maria Fernanda Cruz Rodriguez