Secretaría Jurídica Distrital

logo Bogotá, Secretaría Jurídica Distrital

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Servimos por una Bogotá mejor para todos y todas

Por: dvgomezz
Publicado el: Junio 2017

Bogotá es una ciudad compuesta por una amplia diversidad multicultural que la enriquece y  hace única; por eso desde la ‘Bogotá Mejor para Todos’ trabajamos por el reconocimiento y garantía de los derechos de todas y todos.

Impulsamos estrategias e iniciativas que propenden por la garantía del ejercicio pleno de los derechos de su ciudadanía a través del reconocimiento de sus particularidades y la promoción de una cultura ciudadana basada en el respeto por la diferencia y la democracia en condiciones de igualdad y dignidad. 

Es por eso, y con el objetivo de continuar prestando el mejor servicio a la ciudadanía, que la Alcaldía Mayor lanza su campaña “Tenemos algo en común”, la cual busca cualificar a nuestros servidores públicos sobre los conceptos y elementos que componen el enfoque diferencial, mostrando como desde la diversidad trabajamos juntos por una ciudad mejor e incluyente.

En esta Alcaldía, un excelente servidor público rechaza cualquier tipo de discriminación y sólo habla desde el respeto por el otro.

¡Administración Peñalosa comprometida con la inclusión!

Filtro de noticias

Información

Canal presencial

SUPERCADE CAD módulos de servicio 29, 35 y 36

Canal virtual     

Canal escrito

Punto de radicación Carrera 8 No. 10-65

Canal teléfono

Línea 195 3813000 Ext. 1740 y 1742