Transparencia: 3. Contratación

La Secretaría Jurídica Distrital pública a través de la plataforma SECOP II, toda la información de los procesos contractuales que adelanta. 
Es por ello, que para conocer la ruta de acceso a cada proceso, así como a los contratos debe seguir los siguientes pasos:


1. Descargue el archivo de contratación de la vigencia que requiera.
2. Identifique el número de proceso de contratación, de clic en “Ruta del proceso para consulta”.
3. El sistema lo lleva al proceso que se encuentra publicado en la plataforma Secop II, donde podrá consultar el estado del mismo. 

Título Descripción Año Acción
Manual de Contratación V4

El presente documento tiene por objeto dar a conocer, a los partícipes del Sistema de Compra Pública, la forma cómo opera la Gestión Contractual de la Secretaría Jurídica Distrital, en las etapas de planeación, pre-contractual, contractual y post- contractual, en virtud de lo dispuesto en las normas vigentes para el cumplimiento de sus funciones, metas y objetivos institucionales y constituye un instrumento de Gestión Estratégica que tiene como propósito principal servir de apoyo al cumplimiento del objetivo misional de la Secretaría Jurídica Distrital garantizar altos niveles de eficiencia, y efectividad y eficacia.

Ver