Ley de Transparencia

Conoce la Ley 1712 de 2014 "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones"

1. Información de la entidad

 

 

2. Normativa

 

3. Contratación

 

4. Planeación, Presupuesto e Informes

 

5. Trámites
6. Participa
7. Datos abiertos

 

 

8. Información especifica para grupos de interés
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad

 

10. Información tributaria en entidades territoriales locales

 

7. Datos Abiertos

Título Descripción Año Acción
Programa de Gestión Documental PGD 2024-2028

El PGD tiene por objetivo establecer las acciones que serán emprendidas por la entidad en el corto, mediano y largo plazo, para garantizar el desarrollo de los procesos técnicos de la gestión documental, con el propósito de proteger la memoria institucional y contribuir a salvaguardar el patrimonio documental del Distrito Capital, mediante la estandarización y normalización del proceso estratégico de gestión documental, la implementación de instrumentos archivísticos y el fortalecimiento de la cultura archivística.

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Programa de Gestión Documental 2020-2024 Versión 2

Un Programa de Gestión Documental – PGD es favorable para la entidad contar con una línea de acción que facilite a la administración y que contemple todo lo relacionado con la implementación de tecnologías en cuanto a la adaptación y la formulación de soluciones a las necesidades internas, externas y el cumplimiento de los requerimientos legales, organizacionales o técnicos que se tengan que desarrollar en la SJD.

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Programa de Gestión Documental 2020-2024 Versión 2

Un Programa de Gestión Documental – PGD es favorable para la entidad contar con una línea de acción que facilite a la administración y que contemple todo lo relacionado con la implementación de tecnologías en cuanto a la adaptación y la formulación de soluciones a las necesidades internas, externas y el cumplimiento de los requerimientos legales, organizacionales o técnicos que se tengan que desarrollar en la SJD.

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Resolución 013-2021 Actualización instrumentos archivísticos

Por la cual se adopta la Política de Gestión Documental, el Plan Institucional de Archivos — PINAR y el Programa de Gestión Documental — PGD de la Secretaría Jurídica Distrital.

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Programa de Gestión Documental Versión 2

Un Programa de Gestión Documental – PGD es favorable para la entidad contar con una línea de acción que facilite a la administración y que contemple todo lo relacionado con la implementación de tecnologías en cuanto a la adaptación y la formulación de soluciones a las necesidades internas, externas y el cumplimiento de los requerimientos legales, organizacionales o técnicos que se tengan que desarrollar en la SJD.

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