La Secretaría Jurídica Distrital presenta a los usuarios, ciudadanía y partes interesadas los medios a través los cuales puede presentar peticiones, quejas, reclamos, solicitudes de información y denuncias por posibles actos de corrupción.
Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas diseñado para gestionar de manera eficiente y eficaz la recepción, análisis, trámite y respuesta de los requerimientos interpuestos por la ciudadanía .
En el sistema de Denuncia por Posibles Actos de Corrupción, podrá reportar hechos irregulares que se puedan estar presentando al interior de la Secretaría Jurídica Distrital.
Canales presenciales
Punto de Radicación:
Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección: Carrera 8 No. 10 – 65
SUPERCADE CAD:
Dirección: Carrera 30 No. 25-90 - Módulos 29, 35 y 36 - Horario de Atención: lunes a viernes de 7:00 am – 4:30 pm
Canales virtuales
Formulario electrónico para la radicación de PQRS articulado con el Sistema Propio de Correspondencia de la Entidad y con Bogotá Te Escucha Formulario Electrónico PQRS
Medio electrónico por el cual se reciben y se responden requerimientos de las entidades, servidores públicos y ciudadanía en general Buzón de Contacto
Canal habilitado para la radicación de comunicaciones oficiales dirigidas a la Secretaría Jurídica Distrital Buzón de correspondencia
Canales telefónicos
Línea 195
Es el medio de contacto, en el cual la ciudadanía puede obtener información acerca de los trámites, servicios, campañas y eventos que prestan las entidades distritales y nacionales con presencia en la Red CADE, a través de su teléfono fijo, celular, Chat y correo electrónico, las 24 horas del día de domingo a domingo.
Señor usuario, si considera que la solicitud de información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada, ingresando aquí.